28 de agosto de 2020

Mini album desestructurado Bonita

 Hola amigas de MKM! Soy Adri gusto en saludarlas de nuevo! Esta ocación quiero compartirles un proyecto mas utilizando la colección "bonita" que es bellisima y llena de flores.

Y bueno esta es la primera vez que hago un album desestructurado y la verdad me gusto bastante.
Para ensamblarlo use este sistema con los llamados binding disc que yo misma hice ayudandome de suajes, carton y la misma colección
Y una portada shaker de acetato que cosi a mano...lo padre de este sistema de emsamble es que te permite seguir agregando paginas cuantas veces requieras.
Y no podia faltar la borlita decorando en las anillas que como ven tiene perforado en el centro un corazón.
Aqui algunas de las paginas, simplemente las uni haciendo una tira blanca con las perforaciones listas para unir a los arillos
Y para cada una de las paginas use suajes de distintas formas como tags, corazones, cuadrados etc.

Y asi termina este album. Espero les haya gustado esta idea tanto como a mi. Gracias por leerme! Hasta la proxima!



2 comentarios:

  1. vi tu proyecto en facebook y me encantooo, supongo que los discos fue lo mas complicado ya que yo hice un memorydex desktop y esa parte fue todo un reto.

    ResponderEliminar
  2. Hay algun tutorial o curso para ese álbum ?
    Gracias.

    ResponderEliminar