20 de agosto de 2020


CAJA BUENAS VIBRAS


Hola chicas, como están? Aquí les traigo una idea más de una caja, como ya se habrán dado cuenta son mis favoritas, me encantan. 



Lleva un fondo de flores en la base de la tapa, con un shaker con una de las tarjetas de los recortables, con chaquira, lentejuelas en diferentes colores, un marco circular en color dorado, y die cuts para adornar. 



La caja en la base lleva una hoja de flores de colores, que hace un lindo contraste. 



También lleva unos moñitos muy lindos. 



Vedad que son lindos los moñitos? a mi me encantaron, lleva un imán para cerrar. 


Así luce por dentro en la tapa, con un circulo dorado, un die cut  y una frase. 


Espero les guste, cualquier duda estoy al pendiente, nos vemos en el siguiente, que tengan un excelente día!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario