26 de septiembre de 2019

MINI FAUXDORI

Lindo viernes memoryfans, aquí Celia nuevamente para presentarles una opción para regalar y poder tener también nosotr@s. Se trata de un Fauxdori pero en versión  mini, realizado con la colección de papeles de Cielito lindo.



 Están realizadas con las figuras decorativas de la colección y con la tarjetas de figuras recortables.

 Tienen un tamaño de 2 1/2 x 4 pulgadas ( 6.3 x 10 cm), están los papeles laminados para poder traerlo en el bolsillo sin que se maltrate y las decoré con unas borlas para cerrarlas.


 En la parte interior le agregué 2 libretitas realizadas con hojas blancas y decoradas con los papeles de la colección y contiene una pluma de gel sostenida con el mismo elástico que utilicé para las libretitas.

 Así es que ya tengo listo los detallitos que les voy a regalar a mis amiguis 😏
Espero que les haya gustado la idea, yo ya estoy preparando con tiempo los regalitos para esta Navidad, para que no me agarren las prisas. Nos leemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario