19 de septiembre de 2019

Art Journal Frida Kahlo

Hola amigas de Memory Kits México! Soy Adriana y vengo para compartirles un proyecto muy artistico con la colección CIELITO LINDO.
Amo el arte, iluminar digistamps trabajar con acuarelas y tintas asi que opte por hacer un Art Journal.

Y la inspiracion me llego por la tematica de esta colección Frida Kahlo.

Aqui les muestro el primer bolsillo de de mi Art Journal con esta hermosa Frida!

Y esta es de mis figuras decorativas favoritas asi que me inspiro a hacer mi primer pagina con la frase "haz mas de eso que te gusta"

Y segui con la inspiracion jugando con las acuarelas y colores asi como las frases insoiradoras de esta colección. Aun me falta mucho pero definitivamente quede super satisfecha con lo que hice.

Y no puede faltar otro bolsillito mas usando esos lindos corazones.

Este mi proyecto espero les haya gustado.
Gracias por visitar el blog!
Hasta la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario