13 de junio de 2019

Cajita dulcero Mi Primera Comunión

Soy Celia y les traigo bloggers de Memory Kits nuevo tutorial para realizar una cajita para dar de recuerdo con la colección de papeles "Mi Primera Comunión".
Esta cajita tiene una dimensión de 3x3 pulgadas (7.6 x 7.6cm). Está forrada con uno de los papeles de la colección y algunas de las bellas figuras decorativas; cierra con un listón y le agregué unos protectores de esquinas en color plateado.
En el interior le añadí un sobrecito con una tarjetita para que le puedan poner una dedicatoria o para agregar fotografías tamaño infantil o credencial.
Y la cajita en su interior está forrada con papel decorado y le agregué  25 chocolates kisses, decorados con uno de los papeles de la colección.
El interior visto por completo
Y en el canto lo decoré con una plaquita metálica con otra de las figuras decorativas de la colección y lo fijé con unas tachuelitas en color celeste.
En la parte posterior le puse mi sello personal
¿A poco no está chulísimo? Me encantó el resultado, y no quise dejar pasar la oportunidad para compartirles como se realiza, así es que les dejo el link del tutorial para verlo con más detalle.

Muchas gracias por visitar el blog, y nos leemos en 15 días. :)

2 comentarios:

  1. Está preciosa, me encantó, y es perfecta para cualquier festejo y tema, gracias por el tutorial!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jess, tiene mucha capacidad, yo lo realicé 3mm menos de un lado que del otro por los esquineros metálicos que les agregué, si no se los añades entonces puedes hacer tu cajita totalmente cuadrada, y queda más bonito. Lindo día. Saludos.

    ResponderEliminar