18 de junio de 2019

ALBUM MI PRIMERA COMUNIÓN NIÑA


Album Mi Primera Comunión Niña

Buenos días! Como están? Ya esperando un nuevo proyecto? Pues les dejo este lindo album. 




Es un bello álbum de 9x8", en tonos rosas, para la portada decore con una hoja de flores rosas, con dos frases, una que dice mi primera comunión, otra te llevo en mi corazón, con un die cut de la niña. 




Los tonos rosas de las hojas lo hacen lucir muy tierno. También se pueden anotar los datos en la tarjeta. 



Contiene bolsillos para guardar detalles especiales, poner la fotos de los papás, padrinos. 




Las fotos familiares, las de la misa. El contraste de colores con un fondo blanco y las orillas de encaje, hechas con perforadora. 




La hoja de los globos la coloque de fondo para poner las fotos de los amigos. 




Cuenta con bolsillos para guardar detalles como algún mensaje o nota. 




No podía faltar un espacio para poner las fotos de la misa. Contrastando con una hoja de 
lunares y die cuts. 



Tiene muy buen tamaño, además de una linda combinación. Leva varios tags con frases muy a tono con el evento.




En esta parte lleva bolsillo con un tag  y en la otra hoja un deslizable para poner ocho fotos, y un listón para decorar. 





Espero les guste, y si no tienen aún su colección adquierela que esta muy bella, Mi Primera Comunión Niña. Nos vemos en el siguiente. Dejen su comentario de que les pareció, y si tiene alguna duda con gustó les respondere. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario