15 de marzo de 2018

Hola! Soy Adriana y hoy quiero compartir con ustedes 2 lindos proyectos que cree usando la colección "siempre juntos" que como siempre tienes papeles hermosos y los recortables que nos ayudan a crear proyectos mas facilmente.

Para la tarjeta use el papel de lineas y de dots asi como el recortable que dice "siempre juntos". Use los die cuts de corazones y una flor a los cuales agrege glossy.

Y para dar el toque especial una mini pinza en color gris con un moñito de hilo twine


Para la cajita use el papel de dots un eyelet para cerrar la cajita e hilo twine para combinar con la tarjeta.

Por ultimo les comento que los diecuts tiene realce y glossy.

Apoco no se ven hermosos estos proyectos. Espero les llenen de inspiración.


5 comentarios:

  1. Un super combo para regalar... Estoy encantada con los papeles, espero tener alguna colección pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan lindo comentario Viri ��

      Eliminar
    2. Están muy lindos, ya encargué mis papelitos para hacer las mías

      Eliminar
  2. Hermosa combinación me gusta hacen los detalles más lindos

    ResponderEliminar
  3. hola, me podian decir donde puedo conseguir la coleccion de papeles siempre juntos,? Han pasado 2 años pero lo acabo de ver y me encanta. Quisiera hacerlo. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar