20 de marzo de 2018

Escribiendo nuestra historia


   Hola Amigas de Memory!!!

Hoy les presento un tipo mini álbum al que le caben muchas fotos, la verdad meencantó realizarlo, es con la colección Tú y Yo, qué les parece si lo vemos???


Me gusta muchísimo esta colección, bueno, todas, pero ésta es una de mis favoritas. 


Y por dentro tiene aún más espacio, por lo que le caben muchísimas fotitos!!!


Verdad que es un álbum muy completo? Espero que les guste y sobre todo los papelitos. 

Recuerden unirse al grupo y a la págona y no dejen de visitarnos en el Blog, recuerden que tendremos muchísimas actividades que les gustarán!!!







2 comentarios:

  1. Se ve muy hermosas las fotos, no tienes el tutorial, yo acabo de pedir esos bellos papeles!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh super lindo ese mini y esos papeles me han encantado

    ResponderEliminar