1 de abril de 2021

CAJITA MI BAUTIZO

 

CAJITA MI BAUTIZO

Hola, como siempre es un gusto saludarlas, el día de hoy les traigo una cajita con la linda Colección Mi Bautizo. 





Los papeles están muy lindos, combine varios como el de dots con fondo azul, encima le puse un circulo en dorado y uno en tono rosa, con los die cuts de el angelito, los globos, nube y la frase de Mi Bautizo. 





Para decorar un listón rosa con una mini esfera y unos enamel en color rosa. 




La base es un marco que va en color rosa, con fondo de palomas, y un die cut, para poner adentro lo que prefieran, chocolates, un detalle del Bautizo.


Me gustó el resultado de la cajita, espero a ustedes también, les dejo la idea de que pueden hacer con su colección. Que tengan un lindo día. nos vemos en la siguiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario