16 de febrero de 2021

Dulces casitas

 

Hola buenos días amigos de Memory Kits

Siempre me han gustado muchísimo las cajitas, hay de tantos estilos y formas que a veces no hallas cual hacer. Esta colección es una dulzura, por los tonos y los preciosos conejitos que trae. A mi me pareció una buena idea hacer estas lindas casitas para dar un rico detalle. Les puse unas deliciosas galletas y este fue el resultado. 


Todo me gustó pero lo que más me encantó, fueron los lindos conejitos que trae la colección. 



Disfruté mucho hacer estas cajitas con la colección, la amé por los die cuts y las tarjetitas que tiene, ideales para cualquier proyecto. 


Si aún no la tienen, de verdad anímense a comprarla, es una linda opcón para sus proyectos. 



    Espero les haya gustado mucho mi proyecto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario