1 de diciembre de 2020

Cajitas para regalar

 

   Hola amigos de Memory!!!


   Ya se acerca la navidad, de hecho, ya hoy es el primer día de Diciembre y de seguro estamos planeando ya los regalitos o detalles que daremos esta navidad. 

   Hoy les traigo esta idea que a mi se me hizo padre ya que uno siempre ocupa hojitas en su lugar de trabajo, así que pienso que es una buena y linda opción para regalar. 

   Estas cajitas están hechas con una sola hoja tamaño carta asi que más fácil no pueden estar y sobre todo rápidas, llevan su moñito y adentro se abre y ya tiene su block de hojas muy lindo decorado. 



A mi me encantaron y creo que decoraditas, son una hermoses jeje. 



Verdad que son lindas? y es un excelente detalle. 


Y asi cada una contiene su block listo para regalar. Espero les haya gustado el detalle. 




   Hasta aqui mi participación, ojalá pongas en prpactica estas pequeñas ideas. 


 Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario