28 de mayo de 2020

ÁLBUM NUBES DE ALGODÓN


ÁLBUM NUBES DE ALGODÓN

Hola, como están?  Yo muy contenta aquí estrenando colecciones, la de Nubes de algodón que esta mas que bonita y la de básicos pastel en color menta, que me inspiraron a hacer un lindo álbum.




Me gusto mucho el resultado, con la combinación de colores, ahora con los básicos nos ayuda mucho para resaltar las colecciones.






Es un álbum de 6 x 6 " , tiene capacidad para 20 fotos, en la portada utilice una hoja de los básicos de lunares, un marco blanco y un shaker en rosa, con lentejuelas y un die cut de arco iris, y en realce un die cut de nube y de la osita en la luna, con la frase sueña y para decorar perlas rosas y blancas. 


La hoja de recortables tiene muchas frases que fui utilizando para los marcos de las fotos.




Cada marco de foto trae una frase, y un detalle de perlita. 




Tiene un sobre para colocar algún recuerdo, y lo decore con un scallop y un die cut de elefante. 





Fui intercalando las hojas para combinar. 




Los die cuts están tan lindos para realzar los papeles. 




Ese die cut de la osita con el ratón esta hermoso. 



Lleva el sobre con la frase sueña y un marco para foto de los papâs . 






Sus tonos pastel lucen tan lindos y hacen tan tierno el álbum






Espero les haya gustado tanto como a mi, y si aun no tienen su colección no olviden pedirla. 
déjenme su comentario de que les pareció, y  nos vemos en la siguiente. Lindo día!


2 comentarios: