5 de mayo de 2020

Album mariposa


   Hola!!!

Hoy les traigo un mini álbum en forma de mariposa que hice en un grupo, la verdad me gustó mucho ya que sale fuera de lo común y es diferente a lo que estoy acostumbrada. 

Me gustó porque a pesar que pareciera que no caben muchas fotos, si tiene buena capacidad. 
Sin más preambulos les presento mi álbum. 

La colección que utlicé es la de Bonita, por los hermosos colores que tiene y que hacen lucir mas cualquier proyecto. 



Es de 8 pulgadas asi que como les comento, si caben fotos grandecitas, pero siento que se verán mejor un poco más pequeñas para que también quepan más. 


Verdad que no es tan pequeño? 



Yo le coloqué algunas frases pero también luce con las tarjetitas con las que cuenta la colección. 



Espero les haya gustado mi proyecto y se animen a adquirir esta hermosa colección. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario