24 de marzo de 2020

Mini álbum mi primera comunión


Hola Buenos Dias!!!

Soy Alessa, nueva integrante de Memory Kits, espero que mis proyectos te gusten y te sean de utilidad. 

Hoy te traigo un álbum para Primera Comunión, ya casi se acerca la época y quise hacerlo para una linda niña. 

Este álbum tiene una medida de 8.5x 8 asi que tiene una muy buena capacidad para fotos, además trae desplegables y un bolsillo en la parte trasera de cada sobre. 

Éste es mi propuesta: 


Me encantó usar la maderita en la portada, siento que le va bien y resalta con los hermosos papeles. 
Cuando abrimos el álbum ya se ve el desplegable y por ahi asoma el tag en donde pueden ponerse mas fotitos. 




En otro de los desplegables puse un sobre, ahí podremos ponerle unas tarjetitas que vienen en la colección o mas fotos, ven porque les digo que es un álbum con mucha capacidad? además podremos ponerle mas sobres o mas tags para que aumente la capacidad. 



Caben 2  fotos tamaño 4x6 o una mas grande





Espero que les halla gustado mi álbum y se animen a pedir esta hermosa y muy completa colección, hasta pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario