4 de noviembre de 2019

Esferas Navideñas



ESFERAS Y CAJITA NAVIDEÑA




Hola, de nueva cuenta por aquí mostrandoles esta bella colección navideña, Invierno con Chocolate, les traigo de entrada una cajita ideal para regalar con chocolates, ademas de que tiene un esfera en la parte de arriba. 




Tiene un fondo de rombos, con una cinta de copos, y la esfera va con una scalop en color blanco para resaltar lo que lleva dentro, fondo azul con estrellas y le puse un sello de feliz navidad y de una hoja corte un muñeco de nieve y una camioneta que tiene un árbol, también tiene figuras simulando nieve. 





Las esferas están ideales para colgar en nuestro árbol de navidad, llevan un listón rosa con un moño, y dentro lleva el pingüino  con realce y figuritas.




Creo que no se por cual esfera decidirme, todas me gustan esta vez mi árbol lucirá diferente, con esferas hechas a mano, esta trae un moño en papel de la colección y un twin para colgar.  





 Estas esferas navideñas me gustaron mucho ya que lucen tan lindad y además se utiliza muy poco papel, así que tenemos más para otros lindos proyectos. 

Animense a realizarlas y si tiene alguna duda me pueden preguntar y  si aún no tienen su colección pidanla que esta muy linda. 
Que tengan un excelente día!! Nos vemos el siguiente!! Besos!!

1 comentario:

  1. Woooo están preciosas y tampoco me podría decidir por una. Que bonita forma de sacarle provecho a esta bella colección.

    ResponderEliminar