7 de octubre de 2019

MIDORI CIELITO LINDO


Midori Cielito Lindo

Hola! Aquí de nuevo presentandoles un midori muy colorido y hecho con mucho amor para ustedes que me leen. 




Es un midori que mide 6 x 5 pulgadas, decorado con un fondo azul, y los die cuts, de frida, la frase Viva la vida, y en el cordón rosa que se utiliza para cerrarlo un listón rosa con un cascabel en color fiusha y un corazón .  




Al abrirlo encontramos un sobre para poner papelitos o lo que gusten guardar, además le coloque un tag, y un die cut de cactus ¿, con un clio con un moño. 




Tiene 3 compartimentos para hacer nuestras notas,  lleva un fondo rosa, con una blonda blanca, un die cut de pavorreal y la frase cielito, con un clip con flores para adornar.




Esta portada tiene un fondo morado, con blonda y un semi circulo azul, con un corazón en el centro. 




Que opinan? les gustó? A mi me encanto como la colección que esta hermosa, los colores tan llenos de vida. Espero me comenten que les parecio y me digan que les gustaría de proyecto. que tengan un excelente día. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario