12 de septiembre de 2019

Tag Flip Album

Ya es viernes mis memory fans y el cuerpo lo sabe 😊, así es que hoy quiero presentarles una alternativa de regalo con la nueva colección Cielito Lindo que está diviiiiiina, muy colorida,  ideal para realizar proyectos en estas fiestas patrias y es un Tag flip álbum.
Un Tag flip consiste en etiquetas decoradas pasadas por un arillo metálico, puedes decorarlas con papeles, más tarjetitas, botones, listones,clips, en fin todo lo que una scrapera suele tener y que no sabe para que lo tiene pero que algún día nos puede servir 😉

Así es que decidí realizar unas etiquetas grandes de 4x6 pulgadas (10 x 15cm) para que luzca mi papel que está muy colorido, y las protagonistas de mis etiquetas son las muñequitas de Frida que vienen en las figuras decorativas de la colección.
Les apliqué cinta de realce y las decoré con miniperlitas en su tocado de flores.
Las reforcé con un remache para que no se lastime mi papel,  y a pesar de que los Tag flip llevan mucha decoración  decidí no decorarlo mucho ya que lo que deseaba era que luciera mi papel.
 Les realicé con las tarjetitas de la colección unas solapas para poder agregar fotografías, y las decoré con unos clips
. Lo bonito de los Tag flip es que puedes utilizar cualquier material, aquí les muestro unas etiquetas realizadas con hoja de acetato y con papel albanene, el cual la forré con washi tape y le agregué en su interior unas lentejuelas.

Por la parte de atrás decoré mis etiquetas con papel y le añadí unos papeles blancos con marco negro para realzar que se puede agregar ahí fotografías y les agregué las figuritas de la colección de corazones. 
Espero que les haya gustado, les dejo una fotito completa del Tag flip álbum
 Queda muy resultón para dar de regalo, pero como me gustó mucho, me lo voy a quedar yo😎
Muchas gracias por visitar el blog, les dejo el tutorial para que vean el proceso de realización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario