20 de agosto de 2019

Mini album Veraniego

Hola amigas de Memory Kits México! Les saluda Adri y ya estoy super contecta de traerles un album para documentar estas vacaciones veraniegas usando la colección VAMOS A LA PLAYA.
Como ven este album tiene una forma sigular que logre con un diecut.
Y en suportada decidi realizar un shaker y decorar con perlitas y las lindas figuras decorativas.

Por dentrl encontramons un bolsillo para guardar las tarjetitas de la colección.

Y usando las figuras decorativas estuve haciendo embellecedores.

Por aca un bolsillo usa do unos diecuts , ese de sombrilla me gusto mucho.

Y haciendo capas con foami de realce di volumen a los embellecedores.

Y no puede faltar un moño, esta vez en el costado del albun.

Hermosas espero este proyecto les halla gustado tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Me encantó este mini álbum especialmente en tonos así tan vivos y coloridos. Algún día se me hará tener papelitos de Memory Kits 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi son estos papelitos llenos de color si amiga seguro quedas enamorada de ellos cuando los tengas en tus manos gracias por comentar besos😘

      Eliminar