2 de julio de 2019

Mi Primera Comunión Niño


Mi  Primera Comunión Niño



Comparto con ustedes una caita confitera, una invitación y un chocolate decorado. 





Es una pequeña cajita es ideal por si quieren poner mesa de dulces, o para dar de recuerdo. Todo lo elabore con las hojas de estrellas. y decore con la frase Mi Primera Comunión. 





Chocolate decorado, es algo muy sencillo pero que luce mucho, además de ser un lindo detalle para dar a los invitados. Utilice la hoja de estrellas de 6x6 ".




La invitación de esta manera luce cerrada, de igual manera con la hoja de estrellas de base, adorando con die cuts, y un twin en color azul y unas perlas mimi. Algo diferente a las invitaciones tradicionales. 





Me agrada como luce abierta, se pueden ver los detalles, solo se toma del twin y se hace hacia arriba para abrirla. 




Cualquier duda o comentario se los respondere, gracias por pasar al blog a visitarnos y ver los detalles de nuestros proyectos. Espero les haya gustado como a mi, nos vemos en el siguiente y que tengan un lindo día. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario