3 de junio de 2019

MI PRIMERA COMUNIÓN NIÑO


Recuerdos Mi Primera Comunión


Hola!Me da gusto saludarlas de nuevo y presentarles esta linda cajita que queda perfecta para dar de recuerdo! 




Me agrada el moño que va a en la parte del frente con un die cut, realza mucho la caja, haciendo lucir la parte de arriba. 



Es una caja a juego con una bolsita confitera, para la caja utilice una hoja de lunares, y para la bolsa una de lineas. 




Por dentro también tiene decoración, con una hoja de 6x6 " de lunares, como fondo, y el las paredes de la caja unos cintillos con ondas, y en la tapa va decorada con la hoja de las cruces y un die cut de la iglesia. 




Para darle un toque final decidí agregar un porta post it, que dice mi primera comunión, y lleva las uvas que son representativas. 

Espero te gusten las ideas de lo que puedes hacer con tu colección, Mi Primera Comunión Niño. Y nos sigas visitando. Nos vemos en la siguiente. Lindo día.

2 comentarios:

  1. Hola muy chulaaaa abra tutoriales de estas dos hermosuras 😍

    ResponderEliminar
  2. Hermosos proyectos y los papeles no se diga preciosos☺️

    ResponderEliminar