6 de mayo de 2019

Shadow box la vida en rosa



La vida en rosa 

Hola ! Hoy martes les muestro esta idea para regalar este próximo 10 de mayo, y consentir a mamá, 
es una shadow box, con una de mis colecciones favoritas La vida en Rosa. 




La caja esta pintada en un rosa pastel, y forrada con papel para hacer el contraste. También se le agrego un broche vintage que le resalto a los tonos pastel. 




Vista de un lado para que luzca, tiene un buen tamaño para guardar unos chocolates y dar un lindo regalo, que además es muy útil. 




Tiene una base y posteriormente die cuts en realce para aprovechar el espacio entre el vidrio, perlas en la sombrilla, mariposas flores. 




Se pueden ver los detalles que tienen , la frase La Vida en Rosa. De verdad me encantó espero que igual a ustedes y me dejen su comentario! 
Gracias por visitar el blog! Nos vemos en el siguiente! 

Y feliz dia a todas las mamitas que nos siguen!! 

1 comentario:

  1. Hola, soy de Uruguay, hermoso el Blog!!! Me dedico a hacer decoupage y pintura pero me encanta en scraping, estoy comenzando de a poquito. Sigan haciendo cosas lindas, felicitaciones !!

    ResponderEliminar