20 de mayo de 2019

INVITACION PRIMERA COMUNION NIÑA



MI PRIMERA COMUNIÓN


Hola! hoy nos saludamos de nueva cuenta, y les presento una nueva colección Mi Primera Comunión, que como todas las demás esta bella, y además hay para niño y niña! Quieren ver que proyecto realice? 





Si, una invitación, ya que todo evento especial tiene de entrada una linda invitación. 





La realice con hojas de 6*6 ", y combine tres hojas, me gustó este tipo de invitación , ya que lucen todas las hojas, además de ser un poco en 3d . 





Al empezar a abrirla se empiezan a ver los datos del la primera comunión , que van dentro de la invitación. 




Así es como luce abierta, la extendemos y se puede ver tambien la parte de enfrente, abierta tiene una medida de 6 *12 ", ya doblada queda de 6 *6 ". 




Me encantaron todos los die cuts que vienen, y esas muñequitas tan lindas todas  ideales para la ocasión, y me agrado que luzca tan bien por fuera como por dentro. 


Espero les haya gustado tanto el proyecto como la colección, y si aún no la tienen pidanla que esta hermosa y es muy útil. Nos vemos en el siguiente!!

Que tengan un excelente día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario