12 de abril de 2019

Portalibretas


Hola Amigos de Memory Kits!!!

El día de hoy traigo un proyecto muy padre y sobre todo útil, ya que se puede dar a maestros, a una amiga o para uno mismo  y llevas tus cosas un poco más organizadas. Es un hermoso portalibretas. La ventaja es que si la libreta se termina puedes ponerle otra y el portalibretas te sigue sirviendo; te la muestro. 


Verdad que luce muy padre? La verdad me la ando queriendo quedar. Pero igual veamos a quien le gusta jeje. 

¿Qué les parece? ¿Les gusta? Me encantan los recortables de esta colección, bueno de todas, siempre están perfectos para los proyectos que querramos. Miren por dentro: 


Se abre en tres partes e igual podemos ponerle algún bolsillo, para poner notas, o post it que se yo. O agregarle un bolígrafo para hacer más completo el detalle. 

Y cuando se abre pues ya tiene la libreta decoradita y lista para empezar a usarla. 


Definitivamente me gustó realizarla y sobre todo que nada de complicada hacerla. La colección que utilicé es la de Soy Mujer, super completo el kit con muchísimos recortables y tarjetitas que harán más vistosos tus proyectos. 

Ojalá les guste  y se animen a realizar la suya, me despido deséandoles un lindo fin de semana. 




2 comentarios:

  1. Muy útil y hermosa te quedó!! 😘 felicidades 🎊 la colección también muy linda! !

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Ojalá puedas compartir el tutorial

    ResponderEliminar