20 de marzo de 2019

Miniálbum en forma de cartera

En esta oportunidad les presento con la colección de papeles Soy mujer, un miniálbum en forma de carterita muy sencillo, fácil, rápido y muy económico de realizar, ya que está hecho con una sola hoja de papel, y tiene capacidad para 14 fotos. Este miniálbum mide 5 x 3 1/2 pulgadas (12.7x 8.8cm), y lo decoré al frente con un lacito de papel.
 Al abrirlo se despliega para irle agregando fotografías. 

Y contiene 3 bolsillos, 2 laterales y uno inferior,con unas tarjetitas para darle más cabida para fotos


Cada foto está decorado con las frases motivacionales y las figuras decorativas de la colección



Por lo que es una colección muy dinámica, colorida, muy para nosotras. Animense a realizarlo, les agradezco por pasar a visitar el blog y les comparto el tutorial de este miniálbum que la verdad es que queda muy resultón.




4 comentarios:

  1. Súper lindo y con bastante capacidad para fotos a pesar de ser pequeño !! Muchas gracias .
    Estoy empezando el mío pero con la colección Amor Mío de Memory Kits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Rosalía, me dá gusto de que te animes a realizarlo, esa colección es hermosa, me imagino que te quedó lindo. Saludos.

      Eliminar
  2. Yo también haré el mío..muchas gracias está muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Begoña por tu comentario, eso me anima a seguir realizando tutoriales, ojalá te hayas animado a realizarlo. Saludos y gracias por visitar el blog.

      Eliminar