8 de octubre de 2018

Vasito con amor


   Hola amigas!!

¿Cómo están? Yo aquí hoy presentándoles una idea para regalar a alguien especial. Yo esta vez utilicé la colección Siempre Juntos, una colección amorosa y muy linda, mi preferida.

Esta vez realicé un vasito para café, lo corté con la máquina de corte y lo adorné con los hermosos tagsde la colección. Me encanta este vasito porque se presta para meterle muchas cositas ricas. Yo esta vez le puse unas ricas galletitas, pero puede también rellenarse con chocolates o porque no, alguna  pulserita o detalle pequeño.

Qué les parece, se los muestro.



Verdad que si parece un vasito para café? Me encantó adornarlo asi. Se los muestro más de cerca:


El popote lo recorté y lo pegué a la tapita para que pareciera que estaba adentro y le puse el letrerito. 



Le coloqué un twine  y los recortes de la colección, a mi me gustó mucho.


Y bueno, como les decía yo le agregué unas ricas galletitas, pero ya es de cada quien agregarle su detallito.

Espero les guste mi proyecto y hagan uno para regalar.

Les dejo la colección completa


1 comentario: