21 de agosto de 2018

LIBRETA TU Y YO



Hola ! Hoy creando esta linda libreta para ustedes y espero les guste mucho! Colección TU Y YO!





En la portada un fondo de corazones de colores!




Un marco, sobre un corazón con la frase eres especial! Además de colocar un die cut de corazón y helado!




En la parte de arriba la frase eres genial, de los recortables con unos brads al principio y final de la frase!




Adentro para combinar con una hoja con corazones pequeños y unos die cuts! Ademas un sobre para guardar papelitos o recaditos! 




Un tag decorado con la frase tu y yo! para utilizar como separador. Y en el sobre un tag con un moñito con twin y un brad de corazón, todo en realce!  




La contraportada es alineas con los mismos colores! Y un die cut con un flecha y flores! A mi me gustó! Ustedes que opinan? 

Nos vemos en la próxima y si aún no tiene sus colecciones vayan por ellas por que la verdad estas super lindas y se pueden hacer muchas cosas bonitas!! 


1 comentario: