3 de junio de 2018

Miniálbum La vida en Rosa

Hola nenitas, el día de hoy les voy a presentar un miniálbum que tiene capacidad para 35 fotografías con la colección de papeles " La vida en Rosa",  estilo shabby chic en tonos pastel y la temática que realicé es sobre la ciudad de  París. En la portada le agregué una de las figuras decorativas de la colección con cinta de realce...
Y  le realicé unas flores cortando 3 escalopas de una pulgada con diferentes tonos de papel
En la contraportada y en la última página le añadí unos bolsillos 
para agregarle unas tarjetitas, para tener capacidad para más fotografías


Y  el interior del albúm está conformado por 5 hojas, las cuales tiene una solapa con un bolsillo para 2 fotografías y un bolsillo lateral para otras 2 fotografías, además de una fotografía por la parte de enfrente y atrás de cada hoja.


 Como le estoy añadiendo figuras decorativas de la colección, pegadas con cinta de realce o goma eva, yo realicé el canto de 3 pulgadas (7.6cm). Si únicamente le aplican fotografías, sin que los embellecedores tengan realce, yo le sugiero que realicen su canto de 2 1/2 pulgadas (6.3cm), para que no les quede muy alto el canto de la misma.



Les dejo el enlace del tutorial para que se animen a realizarlo, me ayudarían mucho si me regalan un like y  lo comparten, y nos leemos en el siguiente blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario