26 de junio de 2018

Caja Explosiva Tu y Yo


Buenos días hoy les presento esta linda colección Tu y Yo! Con una caja explosiva! que me encantó! Ideal para regalar a esa persona especial!

Empezamos mostrando el sobre donde colocaremos la tarjeta, elegí una hoja de 12 por 12 decorada, para hacer el sobre, y le agregue un twin en color rosa, y unas perlitas en las flores!




Esta es la caja fuera de la tarjeta, tiene un fondo blanco, para contrastar con el verde, rojo y rosa de los corazones, y la bici, ademas de llevar la frase "viva el amor"y  "tu y yo". 





En esta foto les muestro como esta saliendo la tarjeta del sobre, me encanta!!!



Una vez fuera del sobre queda de esta manera armada en cubo!



Los detalles del sobre, se ve muy linda y ahora tiene una opción más para regalar y hacer con estas colecciones tan lindas que son las de Memory Kits!!


Nos vemos en el siguiente que tengan un lindo día!!!

1 comentario: