16 de mayo de 2018

Caja tipo cofre

Hola nenitas,el día de hoy me toca estrenar colección de papeles que se llama "La Vida en Rosa", es una colección muy al estilo shabby chic, en tonos completamente pastel, diviiiiinos. Así es que me enamoré de uno de los papeles que parece madera envejecida con flores por lo que decidí realizar una caja tipo cofre, la cual fue un reto para mí, pues yo acostumbro realizar cajitas pequeñitas, y quería que el papel luciera en todo su esplendor, así es que me anímé a realizar una caja grande con bastante espacio, y el resultado me encantó.
Para realizarla utilicé papel color Kraft de base y 2 papeles de 12x12 de la colección para forrarlo también en su interior
 Le apliqué un herraje tipo aldaba para cerrarlo, pero también pueden cerrarlo con velcro o con imanes y cubrirlo con alguna figurita, como les muestro al final del tutorial.
Espero que les guste y se animen a realizarlo. Nos leemos en el próximo blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario