9 de abril de 2018

Recetario


   Hola!! Soy Ximena  y esta vez vengo a mostrarles un proyecto muy bonito con la nueva colección de Memory Kits, "Hecho con amor" , espero les guste, la verdad me pareció divina ya que trae muchas tarjetitas y recortables con que hacer de nuestros proyectos algo super lucidor. Yo hice un recetario que me facinó. Es tipo Midory, me gusto porque podemos agregarle muchas hojitas para tener muchísimas recetas siempre disponibles.

Amé los resultados, se ve padrísima  y luce mucho.

Se abre y trae tres compartimentos, trae otros recortables mas, pero por lo pronto, para este solo le puse carnes, pastas y postres aunque trae para ensaladas, sopas etc.



En la contraportada me gustó ese recortable lo puse como si fuera un cuadrito. Me encantó.


Y asi se ve cada apartado






Espero que les haya gustado mi proyecto y pidan su colección. 




2 comentarios:

  1. Wooo😱 está increíble. Me ha encantado como te quedó y hasta dan ganas de escribir muchas recetas

    ResponderEliminar
  2. Está preciosísimo!!!! me fascinó!

    ResponderEliminar