5 de marzo de 2018

Shaker tag primaveral

Hola amigas y amigos de Memory kits empesamos el mes de Marzo con un proyecto padrisimo se trata de un Shaker tag primaveral usando la colección "tu y yo" la cual tiene papeles hermosos que se adaptan a la tematica.
Para mi shaker tag use dos hojas la de lineas y una de flores que contrastan perfecto y para la decoración los die cuts hermosos un pajarito y flores asi como la frase "eres genial" de los recortables.



Quede tan contenta con el resultado que me anime a hacer un segundo shaker tag esta vez usando un suaje de corazon para mi shaker




Espero esten tan inspiradas como yo con estos lindos tags y lo mejor que Memory kits tiene una solpresa para las chicas que realizen el Shaker tag aqui les dejo el tutorial
https://youtu.be/SCCecK9SBpw

18 comentarios:

  1. Que bonito, a mi me encanta el shaker y lo padre que luce. Me encantó esos papeles y quedaron perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viri esperamos te animes a participar linda 😘

      Eliminar
  2. Me facinó tu proyecto, creo que haré las mias también, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Padrísimo! Muy lucidor y sencillo, me encantó, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva esperamos te animes a participar 😘

      Eliminar
  4. preciosa tu shaker tag, me encantó!!! voy a hacer el mío :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. muchas gracias Hemma esperamos te animes a participar

      Eliminar
  6. Felicidades Adriana, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Ana como no inspirarse con papeles tan bellos 😍

      Eliminar
  7. Esta muy lindo el proyecto, me haré un tiempo para poder participar .Donde se pueden adquirir los papeles están lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz aun puedes participar amiga si quieres adquirir los lindos papeles estan en la pagina de memory kits mexico https://www.facebook.com/MemoryKitsMexico/

      Eliminar
  8. Hola que bonito proyecto!! Los papeles son digitales? Donde se compran??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoka Sharon muchas gracias por comentar los papelea son fisicos y los puedea conseguir en Memory kits México https://www.facebook.com/MemoryKitsMexico/

      Eliminar
  9. Hola. Hermoso. 😍 espero hacer el mio 😉 saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias por comentar aun estas a tiempk de participar y ganar 😘

      Eliminar